La suite en la que estaba la pareja de infieles que encontraron en Cartagena

#FOTOS: ¡Un dineral!

Por Publimetro Colombia

En un video quedó registrado el caso de una pareja de infieles que quedó al descubierto por la esposa del hombre.

El escándalo se presentó en un hotel de Cartagena y, al parecer, los implicados son de Montería.

La famosa cuenta de Instagram Ojo Vallenato publicó los videos.

El las grabaciones se escucha a una mujer que habla mientras sostiene el celular con el que graba. También se ve a otra mujer, al parecer la esposa, que golpea a su marido y luego "mechonea" a la amante.

LA HISTORIA DE LA PAREJA DE INFIELES:

La página La Lengua Caribe cuenta que al hotel llegaron Diana Sierra Márquez, su hermana y su cuñado. Ahí esperaron a que el esposo de Diana, Hugo Kerguelen, llegara con su amante, Diana Pérez.

En ese hotel la pareja de infieles tendría una noche romántica en la suite presidencial.

Pero al llegar, quedaron al descubierto.

En la grabación se escucha a la hermana de la esposa gritarle insultos a la amante. También se ve a la esposa darle cachetadas al esposo, mientras la hermana grita: "ahora atrévete a golpearla".

La amante, en su defensa, dice:"no pasó nada, yo no estaba con él".

Vea los videos:

SE LO PILLARON CON OTRA Y LE HICIERON TREMENDO ESCANDALOEl video fue grabado en el hotel Caribe de Cartagena, hasta dónde presuntamente llegó la pareja para tener un encuentro romántico, que se vio interrumpido cuando Diana Sierra Márquez, esposa de Hugo kerguelen, llegó al hotel para percatarse de lo que hace días venía sospechando, su esposo la venía engañando con Diana Pérez, quien al parecer es amiga de ambos y esposa de un conocido constructor de Córdoba. La mujer que graba vídeo es hermana de la esposa engañada. Aunque al principio la mujer prometió a su esposo no hacer escándalo se fue a los golpes contra su marido y contra su tocaya y rival Diana Pérez quién aseguraba que era la primera vez que tenía un encuentro con su amante. Ambas mujeres son de Córdoba y el segundo hombre que aparece en el video es el cuñado de la victima de infidelidad y quién al parecer conducía el vehículo en el que hicieron el seguimiento.

Posted by CASOS & COSAS on Tuesday, September 11, 2018

Ahora, lo que llama la atención es la lujosa suite en la que la pareja vivió su historia de ¿amor?. Pues la hermana de la víctima grabó el cuarto del hotel, la suite más costosa del Hotel Caribe.

Loading...
Revisa el siguiente artículo