Remueven a Abel Nazario de sus funciones en el Partido Republicano de P. R.

El exalcalde de Yauco, Abel Nazario Quiñones, fue arrestado por agentes federales en su residencia en Santurce

Por Metro Puerto Rico

La presidenta del Partido Republicano de Puerto Rico, Jenniffer González Colón, describió al senador Abel Nazario Quiñones como un "servidor humilde". Este, quien fue arrestado en la madrugada de hoy miércoles, por las autoridades federales por cargos de fraude, fue removido de su puesto como primer vicepresidente del Partido Republicano de Puerto Rico.

“El senador Abel Nazario siempre ha sido un servidor humilde y trabajador por el pueblo de Puerto Rico en cada uno de los cargos que ha ostentado. Hoy, las acusaciones federales nos toman por sorpresa y aunque le asiste el derecho de presunción de inocencia, nuestra isla no puede darse el lujo del uso incorrecto de fondos federales en cualquiera de sus modalidades", sostuvo a través de declaraciones escritas la también comisionada residente en Washington.

La líder novoprogresista añadió que: "Ante el arresto de las agencias del orden público al senador, por determinación de un gran jurado federal, nos vemos obligados a remover de su cargo de primer vicepresidente del Partido Republicano de Puerto Rico al senador Nazario y de cualquier otro cargo que ostente dentro de la estructura política. El ahora segundo vicepresidente, licenciado Jorge San Miguel, ocupará la primera vicepresidencia en lo que el partido reorganiza su estructura”.

El exalcalde de Yauco ocupaba el cargo de primer vicepresidente del Partido Republicano de Puerto Rico desde noviembre de 2015; sin embargo, en abril del 2017 anunció públicamente su intención de renunciar al cargo, pero nunca se consumó su renuncia por escrito al partido.

Te podrían interesar:

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo