Noticias

DTOP cerrará tramo de la PR-175 por reparaciones

Los trabajos se extenderán por siete horas consecutivas

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) anuncia que mañana lunes estará realizando trabajos de escarificación en la carretera PR-175, a la altura de los kilómetros 9.4 al 9.7 en Trujillo Alto, como parte de los esfuerzos para lograr una reparación de la más alta calidad.

La escarificación consiste en la remoción del asfalto viejo y la preparación de la superficie para depositar asfalto nuevo, permitiendo una mejor compactación y mayor durabilidad de la carretera.

Para poder realizar la escarificación, el tramo entre los kilómetros 9.4 y 9.7 de la carretera PR-175 en Trujillo Alto permanecerá cerrado desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Recomendados

TE PUEDE INTERESAR:

  1. Justicia evalúa referido sobre AutoExpreso

  2. Hasta mediados de 2019 no cambiaría empresa de AutoExpreso

  3. Legislatura seguirá adelante con eliminación de multas AutoExpreso

Los conductores que se dirijan desde la PR-1 (intersección del McDonald’s) de Caguas hacia San Juan, podrán tomar la carretera PR-176 (esquina Lechonera El Pino) y luego la carretera PR-843, donde podrán continuar hacia su destino.

Los conductores que se dirijan desde el pueblo de San Juan en dirección a Trujillo Alto, podrán desviarse por la carretera PR-843 y acceder más adelante la carretera PR-175.

Es importante que, para su seguridad y orientación, los conductores y el público en general estén atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito, que se instalarán en las áreas de trabajo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos