Noticias

Municipio de San Juan inicia rehabilitación del Estadio Sixto Escobar

Hasta el momento, la reparación será temporera

Reparación del Estadio Sixto Escobar

PUBLICIDAD

En busca de reabrirlo nuevamente al público, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció hoy que los trabajos de rehabilitación en el emblemático Estadio Sixto Escobar ya comenzaron.

Pero, por el momento, las labores solo serán temporeras. La oficina de Obras Públicas Municipal comenzó a reparar el alumbrado y los postes.

Esta semana, la brigada de electricidad de Obras Públicas municipal está reparando el sistema de alumbrado y los postes existentes, que son la prioridad para que puedan reiniciar las prácticas de los equipos de soccer. En esta etapa utilizaremos luminarias que quedaron del antiguo sistema de bombillas del Estadio Hiram Bithorn que, al perder una gran parte de ellas en el huracán María, fue sustituido por un nuevo sistema de iluminación LED”, destacó la primera ejecutiva.

TE PUEDE INTERESAR:

  1. Cerca de $40 mil ha pagado San Juan en los viajes de Carmen Yulín

  2. San Juan completa pago de horas extra tras desembolso de FEMA

Cruz Soto aseguró que el seguro no le pagó la cantidad que el municipio solicitó.

“Así que estamos haciendo el análisis y el diseño de los arreglos permanentes que haremos para sacar las subastas correspondientes y contrataciones correspondientes. Como eso va a tomar más tiempo de los previsto, estamos haciendo estos arreglos temporeros para que los equipos puedan reanudar las prácticas”, concluyó la alcaldesa.

Se dijo que esperan una reapertura del Estadio Sixto Escobar en la primera semana de octubre.

Tags

Lo Último