Acusan por drogas a hombre enjuiciado por asesinar a su esposa

Héctor Rivera Carrero fue acusado de matar a su esposa Sandra Ivette Surita Padilla en el año 2016

Por Cybernews

Agentes de la División de Drogas, Narcóticos y Armas Ilegales de Cabo Rojo, sometieron cargos por drogas por instrucciones del fiscal José Arocho de la Fiscalía de Mayagüez, contra un sujeto que tiene un grillete y que enfrenta juicio por el asesinato de su esposa.

El parte policiaco detalla que el imputado es Héctor Rivera Carrero conocido por “Cachi” de 52 años y residente en la urbanización Ana María de Cabo Rojo.

Las autoridades detallaron que el pasado miércoles en un allanamiento en su residencia al acusado se le ocuparon 13.2 gramos de cocaína en modalidad de crack, una bolsa con la misma sustancia, 18.8 gramos de picadura de marihuana, parafernalia consistente en 55 pipas, 20 sobres de “suboxone” y 354 dólares en efectivo.

Te podría interesar:

La Policía informó que Rivera Carrero supuestamente es uno de los líderes de la organización criminal del residencial Santa Rita de Cabo Rojo y estaba en libertad bajo supervisión electrónica (grillete) por el asesinato de su esposa, Sandra Ivette Surita Padilla ocurrido en 2016, caso por el que enfrenta juicio. Además, éste tiene expediente por Ley de Armas y sustancias controladas.

La jueza Angie Acosta, determinó causa para arresto por cuatro cargos de sustancias controladas y uno por destrucción de evidencia y le impuso una fianza de 500 mil dólares que no prestó. Rivera Carrero fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Loading...
Revisa el siguiente artículo