Locales

Hombre llega herido de bala a hospital de Salinas

A consecuencia de un supuesto incidente de violencia de género

La Policía informó el jueves, sobre un hombre herido de bala que llegó hasta al Hospital Sur Med de Salinas en horas de la mañana.

Según el parte policial, a eso de las 8:00 de la mañana, Gabriel Rodríguez López, residente de Salinas, supuestamente sostuvo un incidente de violencia de género en el cual impactó con su vehículo por la parte posterior al vehículo Hyundai Accent conducido por su ex pareja que transitaba por barrio Playa de Salinas, donde la mujer se detuvo al sentir el impacto y acto seguido, Rodríguez López salió de su vehículo portando un machete con el cual golpeó varias veces el auto de la perjudicada lo cual logró huir del lugar sin que le ocasionara daño físico alguno.

La Uniformada precisó que, minutos más tarde, mientras Rodríguez López se encontraba frente a su residencia, supuestamente se detuvo un vehículo que era conducido por un individuo al cual puede identificar, indicándole “a ti te gusta chocar los carros de las mujeres” y le disparó en el muslo izquierdo.

Recomendados

Se informó que, éste fue atendido en el Hospital Sur Med de Salinas, por el médico de turno quien diagnosticó herida de bala en el muslo izquierdo, su condición es estable.

El agente Federico Colón, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama se hizo cargo de la pesquisa.

Te recomendamos:

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos