Noticias

Fuertes temblores en Panamá y Ecuador

No hubo mucho tiempo de diferencia entre ambos temblores.

Un fuerte temblor se sintió esta noche entre Panamá y Colombia. Al poco tiempo, también se reportó un temblor en Ecuador.

El foco sísmico del primero temblor estuvo localizado a 10 km de profundidad y el epicentro estuvo ubicado a 2,3 kilómetros al noroeste de Boca de Cupé, Panamá y a 96,6 kilómetros al oeste de Turbo, Colombia, según reporta CNN.

Publimetro en Colombia reporta que el movimiento se sintió en ese país.

Recomendados

El fuerte movimiento sísmico que causó revuelo entre la ciudadanía colombiana. No es para menos. La magnitud fue bastante alta y, si bien el epicentro estuvo en la frontera con Panamá, en algunas ciudades de Colombia se sintió. Así lo expresaron varias personas a través de las redes sociales, específicamente en las cuentas de Twitter. Allí, se reportaron desde Medellín, donde al parecer hubo gran impacto.

Hasta el momento, no se reportan daños.

Mientras en Ecuador, se reporta que la magnitud del movimiento fue de 6.3. Ciudadanos reportaron que se sintió en en toda la región andina hasta la zona sur del Ecuador. Ecuatorianos reportaron que se sintió en Cuenca y Loja. Por el momento no se reportan daños ni personas heridas tras el movimiento telúrico.

Internautas compartieron videos del movimiento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos