Familia reacciona a caso de Guillermo Somoza y su hijo

Hoy, un juez del Tribunal de Carolina determinó no causa para arresto contra el exsecretario de Justicia por regateo, en hechos ocurridos el pasado mes en Carolina, en compañía de su hijo menor de edad

Por Metro PR

Luego de que hoy un juez del Tribunal de Carolina, determinara no causa para arresto contra el exsecretaria de Justicia Guillermo Somoza por regateo, la secretararia del Departamento de la Familia, Glorimar Andújar Matos reaccionó sobre el caso en el que  se vio envuelto el hijo menor de este, quien le acompañaba.

De acuerdo con Andujar Matos en declaraciones escritas, luego de las entrevistas de rigor al menor, a la familia y en la comunidad escolar. "No se encontraron criterios, ni elementos para recomendar una acción de remoción o acción posterior".

“El pasado 27 de agosto se recibió un referido por parte de la Policía de Puerto Rico en el caso de un menor de 17 años que se encontraba en compañía de su padre, a quien se le ocupó un vehículo en la carretera 26 Km. 9.5 en Carolina. Personal de trabajo social de la Unidad de Investigaciones Especiales de San Juan fue asignado inmediatamente a investigar el referido.  La familia no cuenta con antecedentes previos.  Se realizaron las entrevistas de rigor al menor, a la familia y en la comunidad escolar.  No se encontraron criterios, ni elementos para recomendar una acción de remoción o acción posterior", comunicó la funcionaria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo