Se defiende el responsable de pintura en Utuado

El hombre se mostró feliz en las redes sociales por el "impacto" que ha tenido "el proyecto del 'Rubik from the sky''

Por Metro Puerto Rico

Uno de los encargados de realizar una pintura en una piedra del río Caonillas en el pueblo Utuado defendió la misma a través de su cuenta de Facebook.

La dicha pintura fue catalogada por el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) como vandalismo y la secretaria de la agencia, Tania Vázquez, aseguró que investigará el suceso.

"Quiero hacerle saber que estoy sumamente feliz por el impacto que ha causado el proyecto del "Rubik from the sky". Me responsabilizo por el mismo, a pesar del apoyo de gente y de grupos con un mismo bien común. El mensaje que lleva la expresión artística no ha salido a la luz pero sacará la cara por todos los utuadeños y puertorriqueños", sostuvo Ramón Alejandro en sus redes sociales.

Te puede interesar:

A raíz de las imágenes compartidas en las redes sociales, vigilantes del DRNA llegaron al lugar para recopilar evidencia y así identificar a posibles responsables.

La Ley 49 de 2003 establece que el DRNA es el custodio de los ríos en Puerto Rico; el estatuto establece, además, como política pública del Gobierno de Puerto Rico la conservación de ellos.

Si alguna persona percibe algún daño a algún recurso natural o especie, puede llamar los 7 días de la semana al (787) 724-5700 o al (787) 815-1575.

Loading...
Revisa el siguiente artículo