Atenta la Policía en pesquisa masacre en Humacao

Las víctimas fueron identificadas: José David Díaz Alicea, Nelia Yamira Rodríguez Olmeda y Vidal Díaz Jr.

Por Cybernews

El teniente Antonio Morales, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao se limitó el martes a ofrecer detalles específicos sobre la masacre ocurrida en Humacao la noche del domingo, aunque dijo esperan poder dar prontamente con los pistoleros.

“Esperamos… Esperamos. Tengo fe en eso”, dijo Morales en entrevista radial (WKAQ), a pesar que no quiso abundar en la cantidad de pistoleros, que según se ha indicado, eran cinco.

Informes de prensa indican que la matanza podría ser en venganza por otro crimen ocurrido en Yabucoa el pasado mes de abril.

“Probablemente puede ser drogas o una venganza. Es parte de lo que estamos investigando, pero no descartamos ninguna de las dos opciones”, expresó.

Te podrían interesar:

Asimismo, dijo que se crearon unos grupos para investigar el triple crimen y que ya entrevistaron al hombre que resultó herido. No obstante, tampoco ofreció muchos detalles. “Eso es parte de la investigación. Ya fue entrevistado por personal nuestro… Eso es parte de la investigación…”, sostuvo Morales.

Aseguró el individuo tiene asignada la seguridad necesaria, mientras recibe asistencia médica.

Según la pesquisa de la Policía, los hechos ocurrieron a las 10:04 de la noche del domingo en la carretera PR-3 kilómetro 79, frente a un restaurante de comida rápida en Humacao. Las víctimas venían en dirección de Naguabo hacia Humacao en unos vehículos todo terreno y al llegar a la intersección con la carretera número PR-53 fueron baleados mortalmente.

Los occisos fueron identificados como José David Díaz Alicea, de 46 años, y Vidal Díaz Jr., de 32, ambos residente de Yabucoa. Díaz Alicea, poseía antecedentes penales por los delitos de agresión, escalamiento y Ley de Armas.

También fue asesinada Nelia Yamira Rodríguez Olmeda, de 45 años, quien presentaba varios impactos de bala en el área de la cabeza y espalda. Luis F. López Medina de 51 años, resultó con heridas de bala en el área del húmero y el pie izquierdo. Ambos eran residente de Las Piedras.

Entretanto, la Uniformada indicó que un empleado de otro restaurante de comida rápida que ubica en el área, resultó herido con fragmentos de vidrio de las ventanas del restaurante.

El agente Joel De Jesús adscrito a la División de Homicidios del CIC de Humacao en unión al fiscal Israel Umpierre investigaron la escena.

Loading...
Revisa el siguiente artículo