Noticias

Reportan falla global de Facebook y usuarios reaccionan con memes

Usuarios de varios países reportaron dificultades para ingresar al sitio y acudieron a otras redes sociales para publicar memes al respecto.

Facebook, una de las redes sociales más populares del planeta, sufrió este lunes una falla global que ha dejado incomunicados a miles de usuarios alrededor del mundo.

Personas en varios países, principalmente en Estados Unidos y Latinoamérica, reportaron problemas para ingresar al sitio o para administrar páginas dentro del mismo.

Sorry, something went wrong” (“Lo sentimos, algo salió mal”), se leía en la ventana que la plataforma mostraba a algunos internautas. “Estamos trabajando en eso y lo arreglaremos tan pronto podamos”, agregaba el mensaje.

Recomendados

Según CNN, otros usuarios reportaron que la red desplegaba una pantalla negra o blanca. También se informó de problemas en la red Instagram.

Tras percatarse de las fallas, los internautas acudieron a otras redes sociales, especialmente a Twitter, para publicar memes al respecto.

Las etiquetas #FacebookDown e #InstagramDown se convirtieron en tendencia en Twitter tras los fallos de ambas redes sociales.

 

Lee también: 

VIDEO. Los mejores memes del sorteo de la Champions y el roce entre Ramos y Salah

En las redes no “perdonaron” el atascón del taxi y lo comparan con “muchas realidades”

¡Se quitó los colochos! El impactante cambio de look de Memo Ochoa que ya generó hasta memes

Tags

Lo Último

Te recomendamos