Noticias

Arrolla a su pareja y luego la lleva al hospital

La mujer está en condición de cuidado

La Policía investiga un supuesto incidente de violencia de género, a eso de las 2:00 de la madrugada de hoy, en el estacionamiento de un puesto de gasolina, en la carretera PR-619, del barrio Cuchillas en Morovis.

Según se informó, Kelvin Rodríguez Camacho, de 23 años, supuestamente arrolló con su vehículo Hyundai Accent color blanco, a su pareja consensual de 24 años. Luego del supuesto incidente, el sujeto la llevó al CDT de Morovis, donde fue atendida por el médico de turno y referida al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Rodríguez Camacho fue arrestado por este incidente de violencia de género.

Recomendados

La División de Violencia Doméstica, en unión a la División de Homicidios del área de Arecibo, investigan esta agresión.

El caso se consultará con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.

Matan a balazos a un hombre cerca de La Placita de Santurce

La Policía informó sobre un asesinato a eso de las 3:20 de la madrugada de hoy, en la calle Dos Hermanos, cerca de un negocio de La Placita de Santurce.

Según el reporte, se recibió una llamada por el sistema de emergencias 9-1-1, que daba cuenta de unas detonaciones en el lugar. Al llegar las autoridades, encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

El hombre, que al momento no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca, pelo negro, de unos 30 a 35 años 180 libras aproximadas. Este, además, vestía una camisilla blanca, mahón largo azul y zapatos deportivos. Tenía tatuajes en el cuello, espalda, brazo derecho y brazo izquierdo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos