Llevarán feria de servicios y empleos al área este

Cámara de Representantes lleva servicios del gobierno a comunidades del este de la Isla

Por Cybernews

La Cámara de Representantes celebrará el próximo miércoles, 5 de septiembre, una Feria de Servicios y Empleos en donde decenas de agencias del gobierno estatal, así como entidades federales, estarán disponibles para brindar sus servicios directos al público.

“Esta es una oportunidad única para los residentes de esta importante región de Puerto Rico. Siguiendo la directriz de nuestro Presidente, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, de acercar los servicios que brinda el gobierno al pueblo, hemos desarrollado esta Feria de Servicios y Empleos, para que las personas puedan tener estas agencias en sus comunidades, sin tener que viajar a San Juan para buscar los servicios que ofrecen”, dijo la directora de la Oficina Regional del Este de la Cámara de Representantes, Damaris Guzmán Ramos.

La actividad, que está pautada para celebrarse en la Palza Publica de Ceiba desde las nueve de la mañana, contará, además, con la participación de varias compañías que se encuentran en el proceso de reclutamiento.

Entre las dependencias que tendrán presencia en la Feria se encuentran los departamentos de la Familia, Hacienda, Vivienda, Agricultura, Trabajo y Recursos Humanos, así también como el de Salud.

El Negociado de la Policía, la Compañía de Turismo de Puerto Rico, el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados y la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción, también tendrán personal para ayudar a la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR:

“Nuestra intención es hacer algo diferente, que el pueblo tenga muchas opciones, por eso decidimos incorporar un elemento de empleo en esta actividad. El propósito es que aquellos interesados puedan tener la oportunidad de solicitar y ser entrevistado para un puesto de trabajo ese mismo día”, añadió Guzmán Ramos.

Empresas como Walgreens, Money Express, Lighthouse Financial Group, Café Yaucono, Triple S-Vida, Coca-Cola, Automeca, Protalent y la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Roosevelt Roads.

Por otro lado, se estarán ofreciendo charlas sobre alternativas educativas y estabilidad financiera.

Además, personal del NUC-IBC de Fajardo brindaran servicios de barbería y cosmetología, entre oros.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos también tendrá personal disponible para asistir a la ciudadanía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo