Noticias

Discute con su pareja y le lanza aceite hirviendo a la cara

El hombre fue ingresado en una institución de salud mental

Un hombre fue ingresado en una institución para atender asuntos de salud mental, luego de protagonizar un supuesto incidente de violencia de género, a eso de las 6:00 de la tarde del sábado, en el sector Galateo en Río Grande.

Según el reporte, Emmanuel Sánchez Ríos, de 33 años de edad, en medio de una discusión le tiró aceite hirviendo de cocinar en el área del rostro y diferentes partes del cuerpo a su pareja.

La perjudicada fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Río Grande y referida al Centro Médico de Río Piedras con quemaduras de primer y segundo grado. Su condición es estable.

Recomendados

De acuerdo con las autoridades, Sánchez Ríos, posee expediente criminal previo por violencia de género. Fue ingresado en un hospital psiquiátrico luego de esta agresión con aceite hirviendo.

El caso fue investigado por el agente Juan Ayala y consultado con la fiscal Lenabel Alvarado, quien ordenó continuar con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020.

Este es el segundo incidente de violencia doméstica que ocurre en este fin de semana…

Arrolla a su pareja y luego la lleva al hospital

La Policía investiga un supuesto incidente de violencia de género, a eso de las 2:00 de la madrugada de hoy, en el estacionamiento de un puesto de gasolina, en la carretera PR-619, del barrio Cuchillas en Morovis.

Según se informó, Kelvin Rodríguez Camacho, de 23 años, supuestamente arrolló con su vehículo Hyundai Accent color blanco, a su pareja consensual de 24 años. Luego del supuesto incidente, el sujeto la llevó al CDT de Morovis, donde fue atendida por el médico de turno y referida al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Rodríguez Camacho fue arrestado por este incidente de violencia de género.

Tags

Lo Último

Te recomendamos