La página web de Mi Banco Online de Banco Popular y su aplicación versión móvil se encuentran nuevamente fuera de servicio.
Ambas plataformas que ofrecen información financiera de miles de puertorriqueños en las isla, dejaron de funcionar en horas de la noche, pocos minutos después de que otra falla que se reportara en la tarde fuera restablecida.
“El sistema no está disponible en este momento. Lamentamos los inconvenientes”, lee el mensaje que aparece en la página web.
Por su parte, Banco Popular notificó la falla a través de su cuenta de Twitter.
Estimados clientes:
— Banco Popular (@popular) August 31, 2018
Les notificamos que Mi Banco Online y Mi Banco Móvil se encuentran temporeramente fuera de servicio. Estamos atendiendo la situación.
Para asistencia, pueden comunicarse a TeleBanco al 787-724-3650 (24/7). Lamentamos el inconveniente que esto pueda causar.
Recomendados
Investigan si exconvicto tuvo relación con empleada de DCR para lograr salir de la cárcel
Realizarán “Limpieza a fondo” en 12 playas de Puerto Rico
Ángel Matías saldrá antes de tiempo de los Cangrejeros para unirse al equipo 3x3 nacional
Esta tarde, el departamento de Comunicación de BP, dijo a Metro que la caída de los sistemas se debía a que el proveer (Evert) sufrió varias averías.
Se indicó que a medida que se restablezca Mi Banco Online, las demás plataformas deben estar comenzando a funcionar como de costumbre.
Los clientes deben comunicarse al call center para cualquier información.