Envenenan cachorritos que iban a ser rescatados

El sector de Piñones donde se cometió la matanza es utilizado frecuentemente para abandonar animales

Por Metro

Unos diez cachorritos abandonados en la zona de Piñones y que iban a ser rescatados para se dados en adopción, fueron hallados muertos, presumiblemente envenenados, denunció un ciudadano a Metro.

Josué Rodríguez narró a este medio que el pasado lunes encontró a los perritos en el Camino Las Arenas en Piñones. Los animales se encontraban en aparente buen estado de salud y se mostraban amigables y juguetones.

El martes, Rodríguez regresó al lugar y les llevó comida. También se comunicó con una rescatadora quien le comunicó haría gestiones para conseguir hogares adoptivos para los cachorros.

Sin embargo, el miércoles, cuando regresó al lugar para llevarse a los perritos a su casa de forma temporera, los encontró muertos. Según el ciudadano, pudo contar siete perritos sin vida. “Parece que los envenenaron”, dijo Rodríguez, quien destacó que los cachorros no exhibían signos de violencia.

“Quedé en shock y me eché a llorar”, narró el hombre amante de los animales, quien tienes once mascotas, incluyendo tres perros rescatados.

Rodríguez denunció que esa área de Piñones es utilizada por inescrupulosos para abandonar mascotas. “Todo el tiempo se pueden observar perros con collar, amarrados a árboles o en el paseo de la carretera”, lamentó.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo