Mueren dos albañiles que construían hotel cerca de Disney

Un tercer trabajador quedó colgado y pudo salvar su vida

Por AP

ORLANDO, Florida, EE. UU. — Dos albañiles que construían un hotel cerca de Disney World, en Florida, fallecieron el miércoles al colapsar un andamio en el sexto piso. Un tercer trabajador quedó colgado y pudo ponerse a salvo, informaron los bomberos.

El accidente sucedió justo afuera de la propiedad de Disney, informó Mike Jachles, vocero de los bomberos en el condado de Orange.

Te podrían interesar:

“Estaban en el andamio y, por razones que no conocemos ahora, cedió la estructura de apoyo, dejando caer el suelo a dos trabajadores. Ambos fallecieron en el lugar. Un tercer trabajador logró asirse al andamio y pudo trepar y ponerse a salvo”, dijo Jachles a The Associated Press.

Marriott International dice que el proyecto JW Marriott Orlando Bonnet Creek Resort, de 16 pisos y 282 millones de dólares, tendrá 516 habitaciones y estará cerca de los parques temáticos populares de Orlando. Es propiedad de DCS Investment Holdings, una firma de inversiones con sede en West Palm Beach, Florida, que pertenece a Dwight C. Schar, copropietario de los Redskins de Washington.

Los bomberos recibieron una llamada a las 4:15 de la madrugada y había unos 18 trabajadores en el lugar.

Jachles dijo que la autoridad de seguridad laboral y la policía investigarán el caso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo