Noticias

Hallan causa probable en contra del ambientalista Arturo Massol

Una jueza encontró causa contra Arturo Massol Deyá por guiar en estado de ebriedad

La jueza Myrna Pérez, del Tribunal de Primera Instancia de Adjuntas, encontró causa probable para juicio en contra de Arturo Massol Deyá, director asociado de Casa Pueblo, por conducir bajo los efectos del alcohol, en causa que se le sigue desde que fue detenido el pasado 27 de julio.

Los hechos fueron reportados a las 9:42 de la noche en la carretera PR-123, frente a la panadería Plaza, en Adjuntas, y según el reporte policial, el ambientalista conducía un Jeep verde del año 1952 en aparente estado de embriaguez, por lo que se le transportó al cuartel de Adjuntas, en donde se negó a firmar las advertencias y a soplar en el Intoxilyzer (prueba de aliento para detectar alcohol en el organismo).

Te podrían interesar:

  1. Rosselló da paso a grupo que revisará los planes

  2. Ex Miss Universo pierde a su bebé
  3. Boricua Darren Soto gana la primaria del Distrito 9 en Florida

El profesor universitario denunció que el proceso se debía a una persecución en su contra, pero la jueza determinó causa probable y citó para el 15 de octubre el inicio del juicio en su fondo.

Massol Deyá fue llevado ante la magistrada por el fiscal Román, quien presentó cargos por el artículo 7.01, conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes con el agravante de estar acompañado de un menor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos