Padre esquiva bate que iba directo a golpear la cara de su hijo en partido de los Mets

Un video muestra el heroico momento en que el padre salva a su hijo del golpe y a su vez mantiene la cerveza que sujetaba en su otra mano

Por Metro PR

Un padre logró esquivar con una de sus manos, mientras en la otra sostenía una cerveza, un bate de béisbol que iba directo a golpear la cara de su hijo.

El padre y sus dos hijos se encontraban en las gradas viendo un juego de los Mets en Nueva York, y lo que no se imaginan es que iban a hacer los protagonistas del partido, cuando uno de los jugadores acababa de hacer un swing y el bate se partió repentinamente, y un enorme trozo volara hacia la multitud dirigiéndose hacia el pequeño, pero un video muestra como el padre de este se las arregló para aferrarse a su cerveza sin derramar una gota, y defender a su hijo del peligroso golpe.

Otros espectadores que se encontraban sentados en las filas cercanas parecían asombrados por lo que acaban de presenciar.

Mientras, el papá se las arregla para mantener la calma de sus hijos tras el incidente y sigue sosteniendo su lata de cerveza en su otra mano, sin derramar una sola gota de la bebida. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo