Locales

Carmen Yulín celebrará concierto para conmemorar aniversario de María

La alcaldesa de San Juan indicó que el evento será completamente gratis para todos los puertorriqueños

La alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz Soto anunció que el próximo 22 de septiembre el municipio va a celebrar un concierto gratis para todos los puertorriqueños con el fin de conmemorar el aniversario del paso del huracán María por la isla.

“Es para el pueblo de Puerto Rico, para todos los puertorriqueños, para que recordemos el dolor que sufrimos durante ese mes de septiembre. Que recordemos la cría que enseñamos durante ese mes de septiembre y todavía, y que podamos sentirnos orgullosos de todo lo que alcanzamos”, manifestó Yulín Cruz en rueda de prensa del Junte M-18.

Sobre la participación artística del evento conmemorativo, la alcaldesa capitalina adelantó que estarán: El Coro de la Universidad de Puerto Rico, El Coro de Niños de San Juan, Choco Orta, Pirulo y Yolandita Monge.

Recomendados

De quienes destacó su trabajo intenso en la emergencia “repartiendo materiales y limpiando cunetas”.

Asimismo Yulín Cruz sostuvo que “fuera de toda línea partidista, yo no voy a hablar en ese concierto. Va a ver una presentación esa misma semana de un documental que está haciendo la Fundación Somebody Help Us, fundación que se hizo porque yo necesitaba una estructura legal para recibir donativos que me estaban llegando a mi como si fuera “Santa Clous” en cartitas y demás”.

“Vamos a hacer una serie de actividades conmemorativas del espíritu de los puertorriqueños y puertorriqueñas pero sobre todo para recordar a aquellos miles que murieron por la negligencia de la administración federal de Donald Trump y con la complicidad de algunos en la clase política puertorriqueña que decidieron bailar al son que le tocaba Trump en vez de parársele de frente y reclamar dignidad para el pueblo de Puerto Rico”, aseguró Yulín Cruz.

Te recomendamos:

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos