Policía atiende alegado secuestro y violación a menor de edad

La víctima dice no recordar a donde la llevaron para ultrajarla

Por Metro Puerto Rico

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón informaron que están iniciado una investigación sobre un supuesto secuestro y violación que una menor de edad sufrió en horas de la tarde de hoy en el municipio de Toa Alta, informó la Policía.

La niña tiene 16 años de edad. El secuestro fue reportado en un parque pasivo de la urbanización Alturas del Toa.

Según la información preliminar, la víctima alegó que el conductor de un Hyundai Elantra color champán la transportó a un lugar que no puede reconocer, la violó y, luego, la llevó hasta el puente de la Barriada San José, donde fue localizada.

El alegado agresor y la víctima del secuestro y violación se conocieron por las redes sociales.

RelacionadoJunta de Control recomienda se anule alza salarial a constructores

Hasta el momento, la menor está siendo atendida en el CDT de este pueblo, y luego pasará a una institución hospitalaria donde se le harán los exámenes de rigor, de acuerdo al protocolo en estos casos.

Mientras, el alegado agresor no ha sido detenido.

Agentes de la División de Delitos Sexuales del CIC de Bayamón investigarán el incidente.

Encuentran muerto a hombre que mató a joven madre en hospital de Mayagüez

La Policía y personal del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) continúan hoy investigando la causa de muerte de un confinado en la institución de máxima seguridad en Ponce, donde encontraron el cuerpo de Carlos G. Laster Ramos, el hombre que en 2016 asesinó a una joven madre en un hospital de Mayagüez al hacerse pasar por médico.

El reo no presentaba signos de violencia visible, según información preliminar.

Laster Ramos fue la persona que, el 27 de enero del 2016, acuchilló hasta matar a Shakira Sánchez Colón, de 18 años, cuando esta se encontraba descansando en el Hospital San Antonio del mencionado pueblo, luego de dar a luz dos días antes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo