Locales

Institución educativa de EEUU apuesta al talento de estudiantes boricuas

La llegada al país de Sherman College of Chiropractic se da a través de sus acuerdos de colaboración con varias universidades nacionales

Sherman College of Chiropractic (SCC), institución educativa de post grado localizada en Carolina del Sur, anunció su llegada a Puerto Rico para consolidar su apoyo a los estudiantes que deseen continuar estudios de post grado en quiropráctica.

La llegada al país de la institución educativa se da a través de sus acuerdos de colaboración con varias universidades nacionales.

Así lo anunció el presidente de la institución, Edwin Cordero, quien dijo que la iniciativa busca preparar a los futuros quiroprácticos puertorriqueños “con la mejor educación y a su vez fortalecer los servicios de esta especialidad alrededor de la Isla”.

Recomendados

“Creemos en el gran potencial que tiene la gente de Puerto Rico, y más aún el deseo de superación de muchos estudiantes. Es por eso esto que nuestra institución tiene el deseo de ayudar a estos jóvenes luchadores a que tengan oportunidades reales de crecimiento profesional en un corto periodo de tiempo. Al mismo tiempo, aportamos a mejorar la calidad de vida de miles de puertorriqueños con el desarrollo de más y mejores doctores en quiropráctica que tanta falta hace, ya que existe una escasez de estos especialistas en la isla”, expresó Cordero.

Actualmente, en Puerto Rico existen 200 quiroprácticos para cubrir una población de sobre tres millones de habitantes.

La cifra deja ver claramente la necesidad de atraer más profesionales para ejercer esta disciplina en la isla, opinó Cordero.

Añadió que “esto es precisamente lo que queremos lograr con las diferentes alianzas que hemos establecido aquí, ya que permitirá a los estudiantes beneficiarse de un programa único que comprende obtener un bachillerato en ciencias y grado doctoral en quiropráctica en poco tiempo”.

Según el presidente, a nivel académico “es una oportunidad única, que no solamente permite acelerar la especialización en una institución de gran reputación, sino que se logra terminar una carrera doctoral en tiempo record, a la vez que se desarrollan como futuros empresarios en el campo de la salud”.

Sherman College ofrece a los estudiantes una educación quiropráctica completa, preparándolos para ingresar al campo como doctores en quiropráctica altamente calificados y exitosos.

En su campus de 80 acres en Carolina del Sur, la institución ofrece un programa de título profesional único y equilibrado entre estudios en ciencias y filosofía de la quiropráctica, así como la enseñanza de técnicas a través de la práctica.

De igual manera, ofrecen un taller especial que ayuda a los estudiantes a luego de obtener su doctorado en quiropráctica establecer su propio negocio, y a la vez proporcionan unas guías para eliminar la deuda de préstamos estudiantiles dentro de los primeros 10 años después de la graduación.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos