Noticias

Muertes violentas en Ciales, Toa Alta y Fajardo

Uno de los occisos tenía expediente criminal previo por sustancias controladas

Varias muertes violentas fueron reportadas por las autoridades entre la noche del martes y madrugada de hoy, miércoles, en los municipios de Ciales, Toa Alta y Fajardo.

En Ciales, un individuo de 35 años fue acuchillado de muerte a las 9:45 de anoche en el residencial Fernando Sierra Berdecia.

Según el informe preliminar, una llamada a través del sistema de emergencias 911 alertó falsamente sobre un accidente de auto con peatón, y cuando se presentó el agente Omar Olmeda Marrero, del distrito de Ciales, encontró tirado sobre el pavimento a Luis A. Álvarez Lugo, quien presentaba varias heridas punzantes.

Recomendados

El perjudicado fue llevado por paramédicos de por Emergencias Médicas al Manatí Medical Center, donde el doctor Awad sólo pudo certificar su muerte.

El agente Alberto Torres, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, se hizo cargo del caso junto al fiscal Ariel Chico Juarbe.

Por su parte, otra muerte violenta se reportó a las 11:45 de la noche de ayer, martes, en la cancha de la urbanización Los Dominicos en Toa Alta, en el que perdió la vida un hombre de varios impactos de bala.

De acuerdo a la información preliminar, luego de que se recibiera una llamada a través del sistema 911, donde se informaba de una balacera en este lugar, agentes adscritos al Precinto de Toa Alta, localizaron a un joven herido de bala identificado como Jafeth Fournier Cruz, de 21 años, herido en diferentes partes del cuerpo.

Este fue transportado en ambulancia por paramédicos que lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Bayamón, donde certificaron su muerte. La agente Vivian Acevedo, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y la fiscal Michelle Colón, se hicieron cargo de la Investigación.

Mientras, en el pueblo de Fajardo se registró otro asesinado a las 12:10 de la madrugada de hoy, miércoles en la carretera 987, cerca del residencial Pedro Rosario Nieves.

De acuerdo a la Policía, recibieron información sobre una persona tirada en pavimento, al llegar las autoridades encontraron el cuerpo de Rafael Enrique Casas Rivera, de 27 años, residente en Fajardo.

La víctima presentaba varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo, junto al fiscal Félix Sánchez Pizarro, se encargaron de la correspondiente investigación.

Casas Rivera, posee expediente criminal previo por sustancias controladas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos