Se interrumpe servicio de agua en Bayamón por reparaciones

Los sectores del municipio de Bayamón que pudieran confrontar intermitencia de servicio son los residentes aledaños a Buena Vista, Cerro Gordo, Los Dominicos, Bo. Pájaros, así como las áreas aledañas a la PR-167 y la PR-812,

Por Metro Puerto Rico

La estación de bombas Tío Pepe en Bayamón estará fuera de operación debido a trabajos de reparación que se están realizando en línea averiada identificada en la PR-167 km 13.7 de la urbanización Las Quintas, informó Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metro.

“Mientras se realizan operaciones para controlar el flujo de presiones en el sistema de distribución y poder determinar el diámetro de la línea a reparar mediante una excavación exploratoria, fue necesario interrumpir el servicio de agua potable hoy a los residentes aledaños a la PR-167 y a la PR-812 en lo que se completan los trabajos”, indicó el funcionario.

TE PODRÍA INTERESAR:

Los sectores del municipio de Bayamón que pudieran confrontar intermitencia de servicio son los residentes aledaños a Buena Vista, Cerro Gordo, Los Dominicos, Bo. Pájaros, así como las áreas aledañas a la PR-167 y la PR-812, explicó el director.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo