Tacómetro

900 empresarios participan del YouTube for Small Business

El taller fue ofrecido por María Güitrón y Martin Putallaz, de Google Latinoamérica y reconocidos expertos en el campo del mercadeo digital para Pymes

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció que más de 900 empresarios participaron del evento YouTube for Small Business – Puerto Rico 2018 que la Compañía de Comercio y Exportación (CCE) realizó hoy en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Las empresas participantes tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes técnicas y recursos que ofrece esta reconocida red social para maximizar y fortalecer sus empresas mediante el desarrollo de estrategias de contenido audiovisual. 

“Por medio de la plataforma de Puerto Rico Emprende hemos estado desarrollando diferentes iniciativas que permiten a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) generar oportunidades comerciales mediante el desarrollo de estrategias en el ámbito digital”, expresó el primer ejecutivo.

Recomendados

Este evento se realiza como parte de las estrategias dirigidas a la digitalización de las Pymes y busca generar visibilidad, reconocimiento y crecimiento de la marca. Entre los temas, se discutió el uso del video como solución a los retos del negocio, el sprint creativo, así como las mejores prácticas creativas para el desarrollo de contenido para videos. 

Por su parte, el director ejecutivo de la CCE, Ricardo Llerandi Cruz, indicó que, desde el inicio de la campaña de digitalización de las Pymes, sobre tres mil empresarios han recibido capacitación especializada en mercadeo digital.

 Apuestan a la tecnología

“En el mundo empresarial actual, es más que evidente que la tecnología y las redes sociales han innovado y transformado la manera en que se promueven los productos y servicios. Esto hace prácticamente imposible encontrar cualquier forma de publicidad o anuncio que no esté atado a una plataforma de red social. Es por eso que mediante estas iniciativas ofrecemos a los empresarios diferentes alternativas dirigidas a adentrarse en este mundo digital”, puntualizó Llerandi Cruz.

Estas iniciativas de apoyo al desarrollo de las Pymes forman parte de la plataforma de Puerto Rico Emprende, la cual busca promover más oportunidades para el desarrollo de más empresas locales, a fin de que puedan crear empleos y ser competitivas a nivel local y en el exterior.

 

Les recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos