Noticias

Servidores Públicos Populares cierran filas en torno de Héctor Ferrer

Hoy la Junta de Gobierno del PPD se reúne sobre el caso que involucra a Héctor Ferrer y a Roberto Prats

Servidores Públicos Populares expresó hoy su respaldo al presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos, y sentenció a través de su presidente, Juan Vega Quiñonez, que el político debe continuar concentrado en la reorganización de la colectividad cara a las elecciones de 2020.

“Héctor Ferrer tiene un compromiso genuino con este partido y lo ha demostrado en los momentos más difíciles de su historia. Lo reorganizó y encaminó cara a las elecciones de 2012, y lo vuelve a hacer ahora. Tiene todo nuestro respaldo para continuar su trabajo. Es inaceptable que a una persona se le castigue por meramente ejercer su profesión”, precisó Vega Quiñonez.

Asimismo, sentenció que Servidores Públicos respalda la estrategia del presidente de reunirse con congresistas y organizaciones republicanas y demócratas para combatir la estadidad.

Recomendados

“Esta controversia no es otra cosa que agendas individuales de candidaturas políticas para las próximas elecciones. Tratar de sacar millaje político a una situación que está fuera de proporción, es parte de los estilos que usaron en el pasado esos mismos líderes que hoy critican a Ferrer”, señaló Vega.

Agregó que está “convencido de que hoy Ferrer explicará y aclarará la información, pero de igual manera espero que quienes hoy cuestionan la ética y la moral, estén preparados para hablar de sus propias finanzas, sus clientes y su trayectoria pública”.

La junta de gobierno del PPD se reunirá esta tarde en la sede del partido para discutir la relación del presidente de la colectividad con la empresa de relaciones públicas y cabildeo DCI Group.

“Tenemos que preguntarnos por qué DCI optó por donarle dinero a la campaña de Jennifer González contra Héctor Ferrer. ¿Acaso eso no fue un reconocimiento de que Ferrer nunca actuó a favor de los intereses de DCI?”, cuestionó Vega Quiñonez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos