¿Estaría 'La Madame' destruyendo pistas de su red de prostitución?

Según una investigación, la mujer acusada de liderar la red de prostitución más grande de Cartagena ha desmantelado partes de su red desde la cárcel.

Por Publimetro Colombia

El pasado 29 de julio, Liliana Campos Puello fue detenida en su apartamento de Cartagena. La mujer conocida como 'La Madame' fue acusada de montar la red de prostitución más grande de 'La Heroica'. Pero la red está siendo desmantelada desde su lugar de detención.

A esto apunta una investigación del periódico El Espectador. El diario explicó que uno de los inmuebles donde se hospedaban las mujeres de la red de prostitución fue desocupado rápidamente. La casa estaba ubicada en el barrio de Crespo, en inmediaciones del Aeropuerto Rafael Núñez y de varias instalaciones oficiales.

Según El Espectador, la casa "fue desalojada un día después de su captura, usando un camión de mudanzas. En la operación, se llevaron hasta el último vaso que había en la vivienda de tres habitaciones. (…) Según allegados del sector y las pesquisas del ente investigador, se alcanzaron a alojar hasta 15 mujeres", dice el diario.

Te puede interesar:

Aparentemente, estas mujeres llevaban viviendo al menos dos años en esta residencia. "En diversas ocasiones las mujeres salían de la casa vestidas del mismo color y solían decir que lo hacían porque trabajaban en eventos", aseguró el periódico. Las reuniones a altas horas de la noche y un fuerte olor a marihuana habrían causado molestias a los vecinos, pero la Policía no actuó.

El periódico también denunció las relaciones de Kelly Patricia Marrugo, ganadora del Reinado Popular de Cartagena en 2009, con 'La Madame'. Campos fue detenida en un apartamento de su propiedad, pero Marrugo aseguró que esta situación es solo porque el apartamento estaba arrendado.

TE RECORDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo