Cientos de oportunidades de empleo se ofrecieron desde El Capitolio

“Johnny” Méndez asegura fue un éxito la Feria de Empleo en Capitolio por la masiva participación de ciudadanos

Por Metro Puerto Rico

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, celebró el éxito rotundo de una masiva Feria de Empleos en donde sobre 30 empresas privadas y hasta agencias del gobierno federal ofrecieron cientos de nuevos puestos de empleo, la mayoría de estos de inmediato comienzo, a los ciudadanos que se dieron cita en la Plaza de la Democracia, localizada en el ala norte de El Capitolio.

“Estamos hoy aquí para brindarle a la ciudadanía oportunidades de trabajo directo. Una sola empresa, de las 31 de que están aquí, tiene más de 500 oportunidades de empleo disponible para ofrecer. También está aquí el Servicio de Aduanas Federal haciendo ofertas de empleo. Es una gran oportunidad para todo ciudadano que busca un trabajo. Estamos promoviendo el desarrollo económico de Puerto Rico con la aprobación de legislación de avanzada y actividades como esta. El hecho de que existan tantas oportunidades de empleo es sinónimo de que la economía se está moviendo”, comentó el líder legislativo en expresiones escritas.

johnny

“Para a mí ha sido grato saludar gente de Corozal, gente de Patillas, gente de Carolina, gente de Canóvanas y de diferentes partes de la isla que se enteraron de esta Feria de Empleo que organizó la Oficina de Servicios al Ciudadano, cuyos funcionarios han hecho un excelente trabajo.

El proceso de reclutamiento corrió de formar expedita. Cada persona presentó y completó una solicitud de empleo del proveedor que escogió para entonces pasar a la evaluación, que incluyó una entrevista.

Si el candidato cumplió con los requisitos del puesto en particular, entonces se le solicitaron otros documentos adicionales para completar el proceso de reclutamiento.

Los reclutadores atendieron a la ciudadanía, en orden de llegada, hasta las 2:00 de la tarde.

Entre los proveedores que estuvieron participando se destacan ISO Group, HR Consulting Solutions, ACT-1 Group, Protalent, Trueblue Hospitality, BPH Business, Alvacom Inc., Supermercados Econo, Génesis Security, Mueblerías Berrios, SARCO Puerto Rico (Church y Pollo Tropical), AFFLAC, Me Salvé, MSSS Inc., Spartant Staffing, Manpower, Kelly Temporary Services, Perfect Cleaning, Burger King, Premium Medical Services, Encanto Restaurants (KFC, Pizza Hut y Taco Bell), I-Planas, Force Temporary, Telemedik, El Mesón Sándwiches, Bermudez, Longo Díaz-Masso, Fidelis, Fuller Brush y el Servicio de Aduanas Federal.

Te podría interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo