Causa para arresto contra sujeto que asesinó a padre e hijo

Los hechos que produjeron la causa para arresto ocurrieron en Caguas, según el informe del Departamento de Justicia

Por Metro Puerto Rico

La Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, y el fiscal de distrito de Caguas, Yamil Juarbe, informaron que esta tarde se radicaron cargos en ausencia contra William Marcano Hernández por asesinar a un padre y a su hijo en hechos ocurridos el 15 de agosto en la urbanización Búnker, en Caguas.

La fiscal Mayté Flores Morales y el fiscal Juarbe radicaron contra Marcano Hernández dos cargos por asesinato en primer grado y violaciones a la Ley de Armas.

La jueza Marangely Colón Requejo, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, encontró causa para arresto y le impuso una fianza total de $2.2 millones.

Según la pesquisa, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 informó de detonaciones en el lugar. Los agentes del Negociado de la Policía acudieron a la escena y encontraron el cuerpo baleado de Jorge Orlando Otero Gómez, de 29 años. Su padre, Orlando Otero Rivera, de 54 años, resultó herido y fue trasladado a un hospital, donde falleció.

“El trabajo en conjunto entre la Fiscalía y el Negociado de la Policía logró el esclarecimiento de este caso. Ahora continuamos trabajando para lograr el arresto lo antes posible. Si conoce información, puede comunicarse confidencialmente con la Policía al 787-343-2020”, dijo Vázquez Garced.

Te podría interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo