Locales

Glorivee Rosario Pérez es nombrada como rectora interina en UPR Cayey

La académica posee un doctorado en Filosofía del Departamento de Zoología y Microbiología del Recinto de Ciencias Médicas de la UPR

El presidente interino de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Darrel Hillman, nombró a Glorivee Rosario Pérez como rectora interina del recinto de Cayey.

Antes de su nombramiento, Rosario Pérez se desempeñó como decana académica interina del campus.

“Recibo este nombramiento con mucha honra y placer. Sé que cuento con el apoyo de la comunidad académica de la UPR Cayey para sobrepasar los desafíos que se nos presenten. Continuaremos alineando al plan de trabajo de nuestro recinto a los fines de cumplir con nuestros objetivos institucionales”,  expuso la nueva rectora interina.

Recomendados

La académica posee un doctorado en Filosofía del Departamento de Zoología y Microbiología del Recinto de Ciencias Médicas de la UPR.

Además, cuenta con una amplia experiencia académica en la UPR de Cayey, donde se ha destacado como profesora del Departamento de Biología, Coordinadora del Programa de Ciencias Naturales y Decana Asociada de Asuntos Académicos.

También es evaluadora de la Junta de Licenciamiento Médico de Puerto Rico.

“Las condiciones de las estructuras físicas antes y después del huracán María y la localización geográfica de la UPR Cayey son algunos de los elementos que nos hacen sobresalir en la región. Esto acompañado de la historia y el legado de excelencia académica, científica y empresarial que nos distingue. Mi enfoque está en continuar contribuyendo y maximizando nuestra cultura de conocimiento como instrumento de desarrollo económico y como herramienta clave de movilidad social”, afirmó Rosario Pérez.

El nombramiento de la catedrática surge luego de que el pasado rector interino, José Molina Cotto, decidiera reintegrarse a la cátedra y continuar desempeñándose como profesor.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos