Noticias

Llega niña herida en accidente en Aruba

La niña perdió uno de sus pies tras accidente en un vehículo de todo terreno. La menor estaba en Aruba luego de llegar en un crucero con sus familiares

La niña de 7 años que resultó herida en la isla de Aruba mientras viajaba junto a otras personas en un vehículo todo terreno, llegó en la tarde de hoy, viernes, a la isla.

Yednnielyz Pérez Rivas, quien se encuentra en estado de coma inducido, será trasladada al Centro Médico de Río Piedras para recibir asistencia médica.

Perez Rivas llegó a Puerto Rico junto a otras siete personas, entre ellas un hombre que donó parte del dinero que se necesitaba para trasladarla a la isla.

Recomendados

La pequeña perdió un pie a consecuencia del terrible incidente.

En la Base Muñiz en Isla Grande se encontraba la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, quien habló un rato con el hombre que donó dinero para traer a Puerto Rico a Pérez Rivas.

La madre de la menor se encuentra en condición estable en la isla caribeña, donde le enyesaron uno de sus pies.

De acuerdo con Noticentro, la pequeña fue la más perjudicada tras el accidente, al perder una de sus extremidades (uno de sus pies) y actualmente permanece en estado de coma y entubada.

Según el noticiero, su familia hacía las gestiones para conseguir una ambulancia aérea que traslade a la pequeña a la isla, cuyo costo sobrepasaba los 30 mil dólares.

Si alguien desea cooperar con los gastos médicos de la niña, la familia publicó una cuenta de ATH Móvil 939-339-2495.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos