Departamento de Estado interviene en favor de niña puertorriqueña accidentada en Aruba

La pequeña se encuentra en estado de coma en Aruba tras un accidente, el cual la dejó sin uno de sus pies

Por Inter News Service

El secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, informó que el Departamento que dirige intervendrá en favor de la niña Jednnielys Pérez Rodríguez, quien perdió una pierna durante un accidente a bordo de un four track mientras estaba de vacaciones junto a su familia en Aruba.

“Ante la noticia de una niña puertorriqueña accidentada en Aruba, el Departamento de Estado, como facilitador entre la familia y las agencias estatales y federales, se comunicó rápidamente con la familia de la menor. Fueron orientados a que hicieran contacto con el Consulado General de los Estados Unidos en Curacao, como primer paso para el apoyo logístico que necesiten”, indicó Rivera Marín.

Agregó que además se coordinó con el Departamento de Salud para que la niña fuese recibida en el Centro Médico de Río Piedras.

“La menor tiene que ser transportada en ambulancia aérea a la isla. De igual manera, el Departamento de Salud está facilitando las gestiones para que la menor sea transportada lo antes posible”, indicó el funcionario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo