Noticias

Rosselló tomará "tiempo" para evaluar mejor candidato para la CEE

El plazo vence el 5 de septiembre y la nueva nominación debe ser avalada por la Asamblea Legislativa

PUBLICIDAD

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares aseguró hoy, jueves, que se tomara “un tiempo” con el objetivo de ver la “mejor opción” de candidato para dirigir a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

Las expresiones del mandatario, tras participar en el corte de cinta del nuevo restaurante Hard Rock Café en Condado, se dieron luego de que Rosselló Nevares propusiera al excomisionado alterno del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ramón Bauzá, para ocupar la presidencia de la CEE, pero fue rechazado por los comisionados del Partido Popular Democrático (PPD) y Partido Independentista Puertorriqueño (PIP).

Junto a Bauzá, otros candidatos han sido rechazados por los comisionados de oposición en la CEE, por lo que el gobernador dijo que se va a tomar 30 días para hacer una evaluación antes de tomar una decisión sobre un nuevo candidato.

Según el primer ejecutivo, “como todas estas posiciones son de alta envergadura y de mucha importancia, he decidido tomarme un tiempo para ver la mejor opción para dirigir la CEE”.

Tags

Lo Último