Noticias

Rob Paulsen dice que Steven Spielberg está 'muy involucrado' en el relanzamiento de Animaniacs

La leyenda de la actuación de voz habla sobre el regreso de la famosa serie animada de Animaniacs, acompañada de Pinky y Cerebro

Rob Paulsen, la voz detrás de algunos de tus personajes animados favoritos, estaba tan entusiasmado como los fans al escuchar que estaba en marcha un relanzamiento de Animaniacs. La leyenda de la actuación de voz, que ayudó a dar vida a Yakko Warner, Dr. Otto Scratchansniff y Pinky en el programa, tiene un lugar especial en su corazón para la serie y ha estado de gira por los EE.UU. con sus viejos compañeros de reparto para conciertos en vivo de Animaniacs. Metro charla con Paulsen sobre el reinicio de Animaniacs, trabajando con Steven Spielberg y más.

 

ENTREVISTA

Recomendados

P: Como leyenda de la interpretación de voz, ¿cuál es tu enfoque de los acentos?
– Cuando estoy trabajando en cualquier dialecto, busco palabras que sean una forma clave de engancharme audiblemente a un dialecto en particular. Es algo que siempre me ha gustado hacer.

P: Los fanáticos están emocionados sobre el reinicio de Animaniacs. ¿Qué puede decirnos sobre el regreso del espectáculo?
– Aún no hemos trabajado en ello. Sé que están escribiendo guiones para el programa y, en este momento se supone que debo decir, como si estuviera siendo investigado por un subcomité del Senado, que no puedo confirmar ni negar mi participación. Pero sí, es algo muy importante. Animaniacs y Pinky y Cerebro son dos espectáculos muy completos, y lo digo como fan ahora porque he estado lejos de ello durante 20 años, pero esos dos espectáculos realmente han resistido la prueba del tiempo. Son espectáculos absolutamente maravillosos. Fueron hechos absolutamente para atraer a personas de diferentes edades a propósito a la Looney Tunes, Rocky y Bullwinkle.
Si lo piensas, aquí hay un tipo como el Sr. Spielberg que probablemente ya tiene 70 años, es el rey de Hollywood. No sé cuándo habrá alguien que eclipse el trabajo del Sr. Spielberg. Así que él dijo hace unos meses: “Esto es lo que quiero hacer. Una de las cosas que quiero hacer es un montón más de Pinky y Cerebro y Animaniacs.” Eso es algo muy importante. No sólo habla muy bien de la calidad del espectáculo original, sino también del poder de la animación y de lo que Steven quiere dejar atrás. Está muy, muy involucrado. Esto nunca se habría hecho sin él. Gracias a Warner Bros., Steven y Hulu, van a hacer 26 nuevos episodios de media hora para el otoño de 2020. Está muy, muy involucrado, como lo estuvo en la primera vuelta. Cada vez que puedes trabajar con Steven es genial, pero cuando puedes trabajar en algo y tener otra oportunidad con un base de fans que es exponencialmente más grande de lo que era cuando hicimos el show por primera vez, oh Dios mío, puedes argumentar que hay cien millones de personas ahí fuera que conocen a Animaniacs y Pinky y Cerebro. Es algo muy importante. Estoy deseando que llegue, en realidad.

P: Has trabajado mucho con Spielberg a lo largo de los años. ¿Cuánto has disfrutado de tus experiencias con él?
– El Sr. Spielberg es como muchas otras grandes personas. Bobby Orr es un gran ejemplo, Gordie Howe es un gran ejemplo, y lo sé porque he tenido la suerte de conocerlos en eventos benéficos de hockey, grandes personas como esa tienden a vivir sus vidas como un ejemplo. Steven Spielberg es una de esas personas sobre las que nunca encontrarás a nadie en Hollywood que tenga algo malo que decir. No es porque no quieran cabrearlo. Es porque es un hombre muy, muy, muy agradable. Cómo se comporta conmigo, con otros actores de base -no somos celebridades, sólo actores en activo- cada circunstancia en la que me he encontrado en su presencia, se ha tomado el tiempo para hablarme por mi nombre y me ha hecho sentir que soy la persona más importante en la conversación. Lo mismo con otras personas

Tags

Lo Último

Te recomendamos