Arrestan a hombre sospechoso de matar a sus dos hijas y esposa embarazada

Christopher Watts, de 33 años, pidió a través de los medios de comunicación el regreso de su esposa embarazada y sus dos hijas desaparecidas

Por Metro PR

Un hombre de Colorado que pidió a través de los medios de comunicación el regreso de su esposa embarazada y sus dos hijas desaparecidas fue arrestado en relación a sus asesinatos.

Según Time, las autoridades dijeron hoy que habían recuperado el cuerpo de Shannan Watts, de 34 años, que tenía 15 semanas de embarazo.

La mujer fue reportada como desaparecida el lunes junto con sus dos hijas, de 3 y 4 años.

Las autoridades indicaron que tenían una fuerte razón para creer que sabían dónde se encuentran los cuerpos de las menores.

Mientras, el esposo de Shannan, Christopher Watts, de 33 años, fue detenido sin fianza, por tres cargos de asesinato en primer grado y tres cargos por falsificación de pruebas, informó el Denver Post.

TE PODRÍA INTERESAR

El FBI y la Oficina de Investigación de Colorado se unieron en la búsqueda de Watts y sus hijas, el miércoles.

Asimismo, la Policía no comentó sobre un posible motivo ni confirmó si Christopher Watts había confesado los crímenes.

Watts fue arrestado el miércoles por la noche y llevado a la cárcel del condado de Weld, y comparecerá en una audiencia de fianza el jueves.

Watts comunicó a principios de semana a Denver 9News que esperaba el regreso seguro de su familia.

"Solo espero que estén en algún lugar seguro", dijo. "Me gusta, esta casa no es lo mismo. Anoche fue traumático. Anoche fue … realmente no puedo quedarme en esta casa sin nadie aquí ".

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo