Locales

AAA alerta a conductores por reparación en urbanización en San Juan

Los trabajos consistirán en la reparación y remplazo de 60 pies lineales de nueva tubería sanitaria de ocho pulgadas de diámetro

AAA suministrada

PUBLICIDAD

El director ejecutivo de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto W. Martínez Toledo, alertó hoy que como parte de los trabajos de reparación mañana de una avería en una línea y registro sanitario identificada en la calle María Teresa, intersección con la calle California en la urbanización Parkville, en San Juan, se recomienda utilizar como ruta alterna la avenida Alejandrino, intersección con la calle Washington.

Martínez Toledo indicó que la labor comenzará a las 7:00 la mañana de este viernes y se extenderán hasta las 4:00 de la tarde.

Los trabajos consistirán en la reparación y remplazo de 60 pies lineales de nueva tubería sanitaria de ocho pulgadas de diámetro.

“Estas obras evitarán el desprendimiento de la superficie de rodaje debido al colapso de la línea; asimismo reducirán los desbordes en dicha zona”, detalló el funcionario.

Durante la reparación será necesario la instalación de un sistema de desvío por bombeo de aproximadamente 225 pies lineales desde el registro localizado en el condominio San Francisco Javier hasta el de la intersección con las calles María Teresa y California. explicó.

Recomendados

Una vez finalizada la labor de reparación y de limpieza en el registro sanitario afectado, dijo Martínez Toledo, se restablecerá el tránsito en la calle María Teresa y se realizarán trabajos de reposición de asfalto en los carriles afectados.

“Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación”, recalcó el director regional de la AAA. 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último