La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, y el fundador y principal oficial ejecutivo de Beautiful Destinations, Jeremy Jauncey, anunciaron hoy una alianza para promover a Puerto Rico como un destino de viaje a sobre 20 millones de usuarios en 180 países, utilizando una serie de recursos que capturan la diversidad de sus paisajes, su gente y atracciones.
La CTPR Rico se asoció con Beautiful Destinations para aprovechar su habilidad para capturar “la esencia”, según se afirma en el comunicado de prensa, de los destinos con los que colaboran a través de fotografías y vídeos.
PUBLICIDAD
El material, el cual Discover Puerto Rico – la recién establecida organización de mercadeo de destino encomendada a identificar y capturar la atención de nuevas audiencias de viajeros de placer y negocios en el mercado internacional – utilizará como parte de sus esfuerzos, será compartida en las plataformas de Beautiful Destinations, llegando a toda la comunidad conectada a su red de 20 millones de personas.
Las fotos y vídeos destacan las montañas, costas, centros históricos y atracciones que hacen a Puerto Rico el lugar ideal para cualquier propósito.
“En la Compañía de Turismo de Puerto Rico nos sentimos muy entusiasmados con nuestra colaboración con Beautiful Destinations. El nuevo portfolio de activos demuestra, sin lugar a dudas, que Puerto Rico es un lugar increíble listo para recibir a todos. El uso de visuales para disipar cualquier indecisión que un huésped en potencia pudiese tener sobre hacer una reservación en Puerto Rico, es parte esencial de nuestro plan estratégico de Recuperación del Destino”, comentó la Titular de la CTPR.
Y agregó que “al establecer contacto directo con los interesados en conocer Puerto Rico a través de las plataformas de medios sociales de Beautiful Destinations, nos aseguramos de que sepan que nuestra Isla está abierta para el turismo y prosperando.
Las personas acceden en cualquiera de las plataformas de Beautiful Destinations -Instagram, YouTube, Snapchat o Facebook- y representan colectivamente la comunidad especializada en viajes más grande en las plataformas digitales.
PUBLICIDAD
“En Beautiful Destinations estamos orgullosos de haber trabajado tan de cerca con la Compañía de Turismo en la creación y selección del contenido e historias que reflejan la próspera economía turística de Puerto Rico. Nuestro equipo tiene el privilegio de poder trabajar en países, territorios, regiones y ciudades alrededor de todo el mundo y experimentamos de primera mano que Puerto Rico es un destino el cual amerita visitar una y otra vez”, dijo Jauncey, fundador y CEO de Beautiful Destinations.
La colaboración entre Puerto Rico y Beautiful Destinations va más allá de presentar lugares encantadores.
“Incluye también la filosofía de que la industria turística tiene la capacidad de ayudar a promover el crecimiento económico, conservar los recursos naturales y mejorar la calidad de vida de las comunidades. Puerto Rico está listo para recibir visitantes y confiamos en que estos se deleitarán descubriendo su patrimonio, paisajes, cultura, y famosas playas que distinguen la región del Caribe alrededor del mundo”, se afirmó en las declaraciones escritas.
La CTPR estará compartiendo las fotos y vídeos con Discover Puerto Rico, la organización de mercadeo del destino (DMO), establecida bajo la administración del Gobernador Ricardo Rosselló, para ser utilizadas en los esfuerzos de mercadeo a nivel internacional.
“Cada país tiene sus momentos cruciales”, dijo Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico. “Este es nuestro momento. Los puertorriqueños -desde dueños de restaurantes a hoteleros, emprendedores creativos a planificadores de reuniones- se están uniendo para darle la bienvenida al mundo a nuestra Isla. Estamos encantados de unirnos al equipo de Beautiful Destinations, para alinear los valores y objetivos que compartimos en común de que con el turismo y la exploración global se logra prosperidad, comprensión, gratitud y felicidad. Ahora es el mejor momento para visitar a Puerto Rico”.
La CTPR coordinó la filmación en varias locaciones al principio de este año. El nuevo portfolio estará disponible en YouTube, Instagram, Snapchat y Facebook y será compartida en las plataformas de medios sociales de CTPR, Discover Puerto Rico y Beautiful Destinations. “Puerto Rico está listo y estamos confiados de que nuestros huéspedes tendrán una experiencia de viaje inolvidable disfrutando de nuestro patrimonio, cultura, paisajes y atracciones de clase mundial que hacen a nuestra Isla un célebre destino alrededor del mundo”, añadió la Titular de Turismo Carla Campos.
Te recomendamos: