Trabajos de la AEE afectará servicio de luz y agua en algunas áreas de Culebra

Mañana, personal de la corporación pública preparará la infraestructura eléctrica de la isla municipio para que técnicos de FEMA instalen un tercer generador de 1.85 MW

Por Metro PR

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó que mañana jueves 16 de agosto, personal de la corporación pública preparará la infraestructura eléctrica de Culebra para que técnicos de FEMA instalen un tercer generador de 1.85 MW, que aumentará la autosuficiencia y la confiabilidad del sistema de “Micro-Grid” de la Isla municipio de Culebra.

Estas labores se realizarán de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y afectará el Centro Urbano y todos los barrios y sectores de este municipio, así como el sistema de Bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados que sirve a este pueblo. 

La AEE informó que lamenta los inconvenientes que puedan causar los trabajos y agradece a la ciudadanía por su paciencia y cooperación durante el proceso. Para mayor información acceda al portal aeepr.com y síganos a través de las redes Twitter @aeeonline y Facebook.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo