Abren nueva convocatoria de StartUp Popular para emprendedores

StartUp Popular ofrece eventos de Networking para ayudar a las diferentes gamas de empresarios participantes a continuar hacia el progreso de sus negocios

Por Metro Puerto Rico

La iniciativa StartUp Popular abrió su sexta convocatoria, dirigida a emprendedores con negocios de dos años o menos. Estos deben haber comenzado a generar ventas, y necesitar respaldo para lograr la solidez de su empresa.

La convocatoria culmina el 15 de octubre de 2018.

La institución bancaria indicó en una comunicación escrita que StartUp Popular ofrece múltiples beneficios a sus participantes, como préstamos diseñados hasta $50 mil y una cuenta comercial con 12 meses libres de cargos, coaching individual y actividades de networking.

En alianza con el Centro para StartUps, operado por 100Ventures Business Accelerator, los participantes reciben coaching empresarial, para perfeccionar sus planes de negocios y puedan identificar las mejores fuentes de desarrollo para su empresa. Los Expertos, proveen consultoría al negocio a través de capacitación en aspectos legales, administración, mercadeo, finanzas, recursos humanos y procesos de permisos, entre otros.

“En Popular tenemos el compromiso de impulsar a los empresarios e incrementar la actividad económica. StartUp Popular apodera a los empresarios con las herramientas necesarias para que sus negocios se establezcan, maduren y fomenten la creación de empleos, todo esto para el beneficio del ambiente económico en Puerto Rico¨, expresó el primer vicepresidente de Banca de Negocios, Miguel Paéz.

Historias de éxito

Desde que inició el programa, los negocios participantes han obtenido financiamiento que les ha permitido realizar mejoras a su local, comprar equipo, ampliar inventario e invertir en estrategias de mercadeo.

Historias de éxito han nacido en StartUp Popular. Por mencionar algunas, en las industrias de alimentos y bebidas, Señor Paleta y Viande Foods; en Tecnología, Burea y EntregaMeds; en agricultura, Finca Alegre, de Isabela.  Empresarios en comercio al detal, turismo, mayoristas, servicios profesionales, bienes raíces y construcción también se han beneficiado de StartUp Popular.

Las personas interesadas deben visitar popular.com/startup para conocer los requisitos. También pueden escribir para más información al correo [email protected]  o comunicarse al Centro de Banca de Negocios al 787-756-9131.

 

Les recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo