Municipio de Orocovis ofrecerá transportación escolar

Alcalde de Orocovis llega a un acuerdo con el Departamento de Educación para ofrecer el servicio de transportación escolar

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Orocovis, Jesús E. Colón Berlingeri, informó que, desde mañana lunes 13 de agosto de 2018, el Municipio de Orocovis estará brindando como de costumbre el servicio de transportación escolar a todos los estudiantes de su pueblo.

“Había circulado una carta, alertando sobre la suspensión del servicio. Sin embargo, el viernes en la tarde llegamos a un acuerdo con el Departamento de Educación y nuevamente estaremos transportando a los estudiantes hasta sus escuelas”, dijo.

Según el mandatario el pacto con el Departamento de Educación también incluye la transportación para los estudiantes de Educación Especial.

“Ayer nos reunimos con los transportistas y todos saben lo que tienen que hacer. Además, a nivel local los maestros y estudiantes fueron informados y están enterados”, sostuvo.

Colón Berlingeri anunció que el Municipio de Orocovis también estará ofreciendo el servicio de seguridad en los planteles de su pueblo.

“El acuerdo no solo incluye la transportación escolar, igualmente la coordinación y servicio de Guardias Escolares y el mantenimiento rutinario de los planteles, como siempre lo hemos dado”, declaró.

Colón Berlingeri recordó que el Municipio de Orocovis ha estado ofreciendo todos estos servicios por los últimos 30 años.

Exhortó a los padres a que mañana tengan a sus hijos preparados a la hora y en el lugar acostumbrado para abordar la guagua-de su barrio o sector-que los llevará al plantel donde reciben el pan de la enseñanza.

Te podría interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo