Locales

La Tribu de Abrante se presentará en Loíza

Actividad familiar de regreso a la escuela con varios grupos musicales

La alcaldesa de Loíza Julia Nazario Fuentes y la administración municipal, en conjunto con auspiciadores privados, invitan a ‘El Comienzo’ una actividad familiar para darle la bienvenida al nuevo año escolar, mañana, domingo, desde mediodía hasta las siete de la noche en las facilidades del Puente Herrera en el Barrio Medianía de Loíza, justo en la frontera con Río Grande.

“Esta es una actividad para toda la familia. Más que un cierre de verano, es ‘El Comienzo’ del nuevo año escolar y esperamos que sea el inicio de una tradición para darlos la oportunidad de compartir con música, buena compañía y las delicias culinarias como solo Loíza puede ofrecer.

De este comienzo participarán La Tribu de Abrante, Los N de las N – Rumba de nueva generación, Grupo Sanchocho, Grupo Urbanz como tributo a Óptimo, Imbuyé, Luiggy Luiggy y la animación de los DJ’s Juanki, Pelú, Nesty y otros”, detalló la alcaldesa Nazario Fuentes.

Dicha actividad familiar de regreso a clases es posible gracias a la generosa aportación de los auspiciadores Case Solutions, una empresa puertorriqueña de tecnología educativa interactiva, Supermercado Famcoop de San Isidro, Coca-Cola, el Supermercado y Liquor Store Comercial Quique 2 y las estaciones de servicio Gulf de El Cabo y Villa Cañona

Tags

Lo Último

Te recomendamos