Noticias

Anuncian puestos disponibles en el aeropuerto

Hay varias plazas vacantes, algunas de ellas no requieren experiencia previa

empleo

PUBLICIDAD

La compañía que ofrece empleos al aeropuerto Luis Muñoz Marín, Management Group Investors (MGI), informó sobre varios puestos disponibles.

La empresa anunció que recibirá resumés y ofrecerá la oportunidad de llenar solicitudes para la plaza que desean ser considerados el próximo martes, 14 de agosto hasta el día siguiente.

La actividad será en la avenida José A. Santana en edificio Caribbean Airport Facilities (antiguo UPS) en las oficinas de recursos humanosEl lugar ubica a pasos de la Base Aérea Muñiz, Carolina.

El horario en que las personas pueden llevar sus resumés será entre 2:00 a 5:00 de la tarde.

Los puestos disponibles son

FOOD PREPARATION (Regular/Full-Time/Part-Time)

Recomendados

RESUMEN DE TAREAS: Preparación de alimentos rápidos, distribuir y empacar los alimentos en envases y/o platos siguiendo las medidas de peso y volumen determinadas en las especificaciones estipuladas. Asegurarse de que la producción salga a tiempo con las cantidades y especificaciones de los clientes.

EDUCACION: Para ocupar este puesto se necesita como mínimo una Certificación de Artes Culinarias y/o 2 años de experiencia.

EXPERIENCIA: Dos (2) años de experiencia. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

CREW SERVICE (EL MESÓN) (Regular/ Full-Time y Part-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Atender al público asegurando un servicio de calidad en el área de servicio del restaurante, mantiene contacto directo con los clientes.

EDUCACION: Nivel de educación escuela superior o equivalente. Deberá ser completamente bilingüe.

EXPERIENCIA: No es necesario tener experiencia previa, pero debe tomar un entrenamiento básico antes de comenzar en su puesto. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

CREW PRODUCTION (EL MESÓN) (Regular/ Full-Time y Part-Time)

RESUMEN DE TAREAS: Elaboración y preparación de los alimentos del área de producción de los restaurantes según los procedimientos establecidos.

EDUCACION: Nivel de educación escuela superior o equivalente.

EXPERIENCIA: No es necesario tener experiencia previa, pero debe tomar un entrenamiento básico antes de comenzar en su puesto. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

Barista (GUSTOS COFFEE) (Regular/Full-Time y Part-Time )

RESUMEN DE TAREAS: Atender al público y cobrar la mercancía, bebida y/o alimentos. Responsable de custodiar el dinero del “petty cash” y de las ventas durante su turno de trabajo según los procedimientos establecidos por la compañía. Proveer la rotación delos alimentos almacenados en las neveras o “display” de exhibición. Preparar los alimentos según la concesión asignada.

EDUCACION: Nivel de educación escuela superior o equivalente. Deberá ser completamente bilingüe.

EXPERIENCIA: Preferiblemente con experiencia y/o educación en preparación de café espresso. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

Tags

Lo Último