Por la libre las corridas de "four tracks" en San Juan

Un hombre aseguró en una página de Facebook que la Policía "está en baja" y que pidió cooperación a los asistentes. Héctor Pesquera indicó no saber sobre el tema

Por Metro Puerto Rico

Sin supervisión de la Policía de Puerto Rico, decenas de personas se dieron cita la noche del jueves en las calles de Hato Rey y Río Piedras para "curarse" con sus vehículos todo terreno y motoras.

La petición la hizo un hombre en la página de Facebook El Rey Charlie. Allí este aseguró que el evento tendría cono punto de salida el residencial Manuel A. Pérez.

"Solo fala que llegue la hora!! Muchachos vamos a hacerlo bn caramba, recuerden que en casa nos esperan nuestros familiares!! Tanque FULL, Guarden distancia, NO WHEELIE, NO DRAGUEO, NO CHILLAR!! Vamos a disfrutar de la actividad sin accidentes y ninguna situación que lamentar!! Los amo hp esto es de mi y la gente Manuela para todos los barrios y caserios de mi PR!! #TaaaaamooooActiiiivoooo #JuevesDeDemenciaVersionManuela #ElRey #TuCura" (sic.), lee una publicación de la dicha página de Facebook.

Por la libre las corridas de "four tracks" en San Juan (video)

En otro 'post', "El Rey Charlie" indica que la Uniformada "está en baja" y que pidieron "cooperación" de los asistentes.

"Llegale que estas a tiempo!!! La policia esta en baja solo pidio cooperación!! Llegale en lo q tengas!! #JuevesDeDemenciaVersionManuela #SeValeTo #TaaaaaMoooActiiiivoooo" (sic.).

Por su parte, el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Héctor Pesquera, indicó en entrevista con WKAQ 580am que no sabía qué había ocurrido la noche del jueves y madrugada de hoy, viernes, en el mencionado lugar.

Según la Ley de Tránsito, que fue enmendada en 2013, los vehículos todo terreno deben ser utilizados "fuera de las carreteras pavimentadas".

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo