Noticias

Muertes violentas en Juana Díaz y Carolina

Un cuerpo calcinado fue encontrado cerca de la llamada Curva del Traidor en Juana Díaz

Dos muertes violentas fueron reportadas por las autoridades entre la noche de ayer, jueves, y la madrugada de hoy.

El cuerpo de una persona calcinada fue hallado a las 11:07 de anoche al interior de un automóvil en la carretera PR-14, en Juana Díaz.

Luego de que una llamada anónima alertara sobre un vehículo en llamas en el sector Ojos de Agua, cerca de la llamada Curva del Traidor, agentes adscritos al distrito de Juana Díaz encontraron junto a personal de Bomberos un cuerpo totalmente calcinado en el baúl de un Honda Civic verde del año 1993.

Recomendados

Asumieron el caso el agente Cottman Rosario, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, y el fiscal Pedro Medina.

Por otro lado, un joven fue acribillado a tiros a eso de las 5:30 de la mañana de hoy, viernes, en el sector Cerro Gordo de la carretera PR-853, del barrio Barrazas, en Carolina.

Según el informe inicial, una persona informó a través del 911 que en el lugar se escucharon detonaciones, y una vez que los agentes acudieron a verificar la denuncia, se toparon con el cadáver de un hombre de 25 a 35 años con varios impactos de bala que le causaron la muerte en el acto.

El perjudicado vestía pantalón corto negro y t-shirt azul.

En el lugar se confiscaron varios casquillos de bala.

Agentes de Homicidios del CIC de Carolina asumieron las pesquisas.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos