Anuncian cierre temporal de la PR-30

Los trabajos son para reubicar una línea de alta tensión.

Por Metro Puerto Rico

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), anunciaron hoy el cierre temporal de la carretera PR-30, para el domingo, 12 de agosto de 2018, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., desde el expreso Chayanne, km.5, hasta el puente del Turabo en el km. 4.1.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este cierre responde a que se realizarán  trabajos de reubicación de una línea existente de alta tensión, que transcurre sobre el puente en el expreso Cruz Ortiz Stella (PR-30).

La vía permanecerá cerrada en ambas direcciones, mientras se realizan las obras.

Los vehículos que transiten en dirección de Caguas a Gurabo podrán utilizar el desvío, a través de la rampa en la salida del kilómetro 3.3 hacia la PR-189, luego incorporarse a la PR-30 por la salida en la intersección de la PR-189 y PR-9944 en dirección este, hacia los municipios de: Juncos, Las Piedras, Naguabo, Humacao, Yabucoa y Maunabo.

Mientras, los conductores que se dirijan de Gurabo a Caguas podrán tomar el desvío por la salida en el kilómetro 5.1 hacia la PR-203 (Expreso Chayanne), hacia el municipio de San Lorenzo. Luego utilizar el próximo desvío hacia la derecha, en la intersección de la PR-203 con la PR-931 hacia Caguas.

En la intersección de la PR-189 con PR-931, girar a la izquierda y finalmente tomar la primera salida hacia la PR-30 en dirección a Plaza Centro, utilizando la rampa para incorporarse al Expreso PR-30 hacia San Juan.

Las agencias exhortaron a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito, que serán instalados en el área para la seguridad y orientación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo