Noticias

Ufólogo propondrá a la Junta creación de ovnipuerto para pagar la deuda

Reinaldo Ríos cree que su idea llevaría a la isla a convertirse en el Disney World Borincano

El ufólogo Reinaldo Ríos hará un llamado por escrito a la Junta de Control Fiscal (JCF) para que evalúe la alternativa de construir un ovnipuerto que serviría para pagar la deuda histórica de la isla.

“No hay otra obra pública más atractiva a nivel mundial que crear una embajada u ovnipuerto que, además de impactar al mundo, atraerá turismo en masa a Puerto Rico”, apuntó el precandidato a gobernador.

Te podría interesar:

A su entender, el proyecto “superaría en ganancias al conocido parque de diversiones de Orlando, y convertiría al Caribe en el mayor atractivo turístico del planeta. Un ovnipuerto sería el Disney World Borincano”, aseguró.

Recomendados

Ríos explicó que “Puerto Rico es una isla privilegiada en temas de ovnis y actividades paranormales que los gobiernos no han sabido canalizar”.

“Somos parte del Triángulo de las Bermudas, tenemos una ruta extraterrestre, en Arecibo está el radiotelescopio más grande del mundo en observación astronómica, y la isla se encuentra ubicada en una posición paralela a una dimensión espacial única, un vórtice o puerta dimensional. Todos atractivos que debemos explotar”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos