Remodelan el PdL70, edificio en el corazón de Hato Rey

El edificio tiene 50 mil pies cuadrados y cuenta con cinco pisos

Por Inter News Service

El PdL70, un edificio en el área de Hato Rey, fue remodelado y estrena una atractiva oferta para sus nuevos inquilinos, considerando que está estratégicamente localizado en el corazón del área financiera y de entretenimiento.

El edificio es la más reciente oferta en el área de Hato Rey de RB Properties.

A la estructura de 50 mil pies cuadrados se le realizaron mejoras sustanciales en su infraestructura, sistemas mecánicos, eléctricos y se instaló la última tecnología en compresores de aires acondicionados.

PdL70 cuenta con cinco pisos de 10,000 pies cuadrados cada uno para espacio comercial y de oficina.

Te podría interesar:

El edificio ofrece seguridad con porteros y los inquilinos tienen la opción de conectarse al nuevo generador de 500 kilos para satisfacer sus necesidades eléctricas.

También se destacan nuevos ascensores y baños acabados de remodelar en todos los pisos, amplios ventanales de seguridad y acogedora área de recibo en el primer piso.

“Hemos puesto mucho empeño en esta renovación para darle una nueva vida a este céntrico edificio a fin de atemperarlo con las exigencias de las empresas del siglo 21 y contribuir a la revitalización de la zona financiera que con fuerza sigue desarrollándose alrededor de esta área”, resaltó Giselle Betancourt, vicepresidenta de RB Properties.

Abundó la ejecutiva que PdL70 está estratégicamente ubicado justo a la entrada de la zona bancaria con acceso directo tanto por la avenida Ponce de León como por la Muñoz Rivera, incluyendo un amplio y cómodo estacionamiento de sobre cien espacios.

Además, PdL70 está a solo pasos de la estación de Hato Rey del Tren Urbano y rodeados de estacionamientos públicos para satisfacer las necesidades de aquellas oficinas que así lo requieran en algún momento.

Cerca de todo, PdL70 ofrece fácil acceso a reuniones de negocios en el área financiera y al mismo tiempo le ofrece a los ejecutivos una amplia variedad de alternativas de entretenimiento, incluyendo diversidad de restaurantes, a solo pasos de Fine Arts Cinema, el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot y al lado de la zona artística de Santurce.

“A todos los atractivos de ubicación y mejoras realizadas a PdL70 se le suma la oferta más atractiva en la Milla de Oro para alquiler, otorgándole a los nuevos inquilinos el beneficio del primer año de renta gratis en un contrato de 5 años. Con la oferta se le brinda un respiro al arrendatario en el primer año de instalación para que pueda hacer las mejoras a su gusto y de acuerdo a su necesidad”, resaltó Betancourt. Además, la empresa ofrece la alternativa de servicios de asesoría para el mejor uso del espacio en el edificio por la arquitecta Jennifer Betancourt”, agregó la ejecutiva.

Loading...
Revisa el siguiente artículo