Noticias

Entró a robar con su perro a una casa, se le olvidó llevárselo y pagó las consecuencias

El mejor amigo del hombre también puede ser un delator de primera.

Un ladrón se levantó en la mañana con mucho deseo de trabajar, así que de inmediato planificó su día: iba a ir a robar a una casa. Pero no quiso ir solo, así que se buscó un cómplice.

Y en vez de llamar a algún colega, convirtió a su perro en criminal y junto a “Roco” ingresaron de manera ilegal a una casa aprovechando que no habían personas en su interior y sustrajeron una serie de artículos.

Elsa Quiroga, la dueña del domicilio, se encontró con la desagradable sorpresa de encontrar todo desordenado en el hogar. Y justo cuando iba a llamar a la policía, escuchó unos ladridos: el ladrón olvidó llevarse al can.

Recomendados

Los oficiales llegaron a la casa de la localidad argentina de Huinca Renancó y de inmediato planificaron cómo pillar al delincuente. Lo único que debían hacer era soltar al perro, según informa El Doce.

Entró a robar con su perro a una casa, se le olvidó llevárselo y pagó las consecuencias.

Y justamente, “Roco” al sentirse libre comenzó a caminar hasta su casa. Cuando estaba afuera de la puerta, los agentes golpearon y apareció un joven de 23 años con rostro desencajado.

Eso, más el nerviosismo que evidenció apenas vio a los policías, dejó en claro que él había sido el ladrón. Entraron a la vivienda y allí encontraron los objetos de la señora Elsa.

Así que de esta forma el joven pagó caro las consecuencias de olvidar a su mascota, ya que este sin desearlo se vengó de la mejor manera. El problema es que se quedó sin dueño, ya que el delincuente fue detenido y deberá enfrentar a la justicia.

Entró a robar con su perro a una casa, se le olvidó llevárselo y pagó las consecuencias.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ.

Tags

Lo Último

Te recomendamos