Mundo

Arrestan a joven por provocar accidente al utilizar su celular mientras conducía

El accidente casi le provoca la muerte a su media hermana.

Una joven de 19 años —con licencia de aprendizaje— ha sido arrestada por utilizar su celular mientras conducía y que además provocó que accidentara el vehículo.

De acuerdo con el Daily Mail, Danielle Cooper estaba realizando una videollamada por medio de Facebook cuando accidentó su carro contra una pared en la ciudad de North Lincolnshire en el Reino Unido. Cooper, quien ni tan siquiera frenó el automóvil, provocó que dos pasajeros salieran seriamente lesionados. Un juez la condenó a 18 meses en prisión.

Previo al accidente, Cooper detuvo el flujo vehicular en una gasolinera mientras enviaba numerosos de mensajes de texto y llamadas. Al salir de la estación, comenzó una videollamada que duró cerca de 2 minutos y 11 segundos. La colisión con el muro detuvo la llamada abruptamente.

Recomendados

Entre los lesionados estuvo su media hermana y un amigo. Su media hermana sufrió fracturas en el cuello, espina dorsal, costillas y quijada. Asimismo, sufrió laceraciones en la frente y en las manos. Los médicos pensaban que no sobreviviría ya que también tuvo problemas en los pulmones, corazón y necesitó una traqueotomía para ayudarla a respirar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos