Ofrecerán ayudas a organizaciones especializadas en cuidado de cáncer de seno

El año pasado la entidad Susan G. Komen otorgó $264,655 a 28 programas de ayuda para pacientes y sobrevivientes.

Por Inter News Service

El programa de ayudas de Susan G. Komen Puerto Rico (Sgkpr) abrió una convocatoria para financiar propuestas innovadoras de organizaciones sin fines de lucro puertorriqueñas cuyas herramientas están enfocadas en mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras de las mujeres y hombres en Puerto Rico.

Como requisito para solicitar esta ayuda económica, las organizaciones sin fines de lucro registradas en el Departamento del Estado tienen que participar de un taller de cumplimiento.

El taller se realizará el 15 de agosto, de 9:00 a.m. al mediodía en la nueva sede del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico, en la avenida Muñoz Rivera, en Río Piedras.

En el taller se proveerá la información del programa, categorías a financiar y la hoja de solicitud.

La persona designada por la organización sin fines de lucro interesada debe tomar este taller, donde recibirá orientación sobre pasos a seguir y cómo presentar su propuesta.

“Con la labor de estas organizaciones, Susan G. Komen Puerto Rico desea impactar a cada rincón de esta Isla para salvar vidas, proveer herramientas de apoderamiento a la comunidad, y garantizar los cuidados de calidad. Creemos firmemente que la innovación es la clave para ganar la batalla contra esta enfermedad”, afirmó Amarilis Reyes, directora ejecutiva de Susan G. Komen Puerto Rico.

El pasado año, Komen de Puerto Rico otorgó $264,655 a 28 programas de ayuda para pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo